domingo, mayo 26, 2024

Murió calcinada en el incendio de su casa

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Una sexagenaria murió este viernes a causa de las lesiones sufridas en el incendio de su propia casa, ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Gómez Palacio; se desconoce, de momento, cómo se dio el siniestro.

La persona fallecida es la señora Olga Eugenia Cortez Cháirez de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el 330 de la calle Mina, en el centro de la referida urbe lagunera.

Fue este viernes por la tarde cuando una vecina de la víctima, propietaria de una óptica, se dio cuenta de que comenzaba a salir una columna de humo de la casa de la víctima, por lo que en primera instancia se comunicó con un miembro de la familia.

Al mismo tiempo, se solicitaba apoyo a los bomberos, que llegaron un poco después y procedieron a la sofocación de las llamas.

Por desgracia, al revisar el inmueble descubrieron que la adulta mayor estaba muerta, con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

La escena quedó bajo el resguardo del agente del Ministerio Público, que ya indaga para establecer con precisión qué fue lo que sucedió y, así, deslindar responsabilidades en caso de que deba hacerse.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!