sábado, mayo 25, 2024

Señora sigue grave tras el brutal ataque de su hijo

Publicado:

Durango, Dgo.

Aunque estable, autoridades reportan grave a la septuagenaria que, el viernes por la tarde, fue brutalmente atacada con un cuchillo por su propio hijo en la colonia Luz y Esperanza, por lo que su pronóstico se mantiene como reservado.

La víctima es Doña Sara Romero Covarrubias de 73 años de edad, quien fue víctima de Omar R. C., de 37 años de edad quien, en medio de un aparente estado de intoxicación, la agredió usando un artefacto de cocina.

Tal y como Contacto Hoy informó en su versión web, fue en un domicilio ubicado en la calle De la Cruz del referido asentamiento donde el sujeto usó un arma para causar varias lesiones a la señora.

Al darse cuenta, vecinos intervinieron y lograron el sometimiento de Omar, al tiempo que pedían atención urgente para la señora.

Como pudieron, los vecinos frenaron parcialmente el sangrado hasta la llegada de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas observaron una aparatosa lesión en el cuello de la señora como la más grave de todas.

Dado su tamaño, representa varios riesgos, entre ellos el de una infección, así como los generados por la pérdida de sangre, que fue significativa. Sin embargo, también tenía otras en abdomen y piernas, las que incrementaron el derrame de líquido hemático, que resultó en la principal preocupación para los médicos.

La señora se encuentra internada en el Hospital General 450, donde un grupo de especialistas se esfuerza por devolverle su salud.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!