domingo, mayo 26, 2024

Policías taclearon a un individuo para evitar un suicidio; lo lograron

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Aunque se vieron obligados a usar la fuerza para lograrlo, policías municipales de Vicente Guerrero evitaron que un hombre se causara más daño del que ya se había autoinfligido con un cuchillo.

La víctima, un hombre de unos 35 años de edad, fue reportada fuera de peligro tras la acción de los uniformados que, literalmente, lo “taclearon” cuando vieron una oportunidad de ponerlo a salvo.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la colonia Emiliano Zapata de la referida demarcación, en el interior de un negocio dedicado a la venta de llantas.

Fueron testigos quienes solicitaron el apoyo policial, pues el joven se había autolesionado en el cuello con una navaja; después de un buen rato de diálogo en el que el implicado seguía negándose a dejar el cuchillo a un lado, se tomó una determinación.

Y es que el agente que estaba más cerca aprovechó una ligera distracción del suicida y lo derribó, lo que permitió su sometimiento; personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a la Clínica No. 83 del IMSS para su atención médica.

Desde ahí se logró contacto con sus familiares, que se hicieron cargo de los correspondiente en materia de salud mental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!