miércoles, mayo 22, 2024

Lo chocó de frente otro tráiler y lo hizo volcar

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un conductor lesionado y otro dado a la fuga es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Cuencamé, en el que la víctima fue reportada fuera de peligro por el personal médico que lo atendió.

El conductor afectado es René Castro Ramírez de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la alcaldía de Azcapotzalco, en la ciudad de México, y quien conducía un Freightliner 2008 al momento del incidente.

Los hechos ocurrieron este miércoles, entre 03:00 y 04:00 horas, cuando otro conductor invadió el carril de circulación, con otro tractocamión, lo que ocasionó un impacto semifrontal. Esto en el Libramiento de Cuencamé.

René perdió el control del volante y salió abruptamente del camino; una vez fuera, la irregularidad del terreno hizo que el vehículo que él operaba acabara volcado. Con golpes, pero logró salir por su propio pie de la cabina.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para atenderlo, mientras que del abanderamiento se hizo cargo la Policía Estatal; después de un rato arribó la Guardia Nacional para los procedimientos de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!