viernes, mayo 24, 2024

Murió arrollado por el ferrocarril; se cayó accidentalmente

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un ciudadano de origen camerunés murió en el municipio de Lerdo tras ser víctima de amputación y traumatismos diversos al ser arrollado por el ferrocarril; todo indica que viajaba en un vagón y cayó de forma accidental.

La persona fallecida es Chafas Cylson Chamoy, de edad no precisada, cuyos restos sin vida fueron localizados en las inmediaciones del poblado Nazareno, en el municipio de Lerdo.

Fue la autoridad auxiliar de dicha población quien solicitó apoyo de las autoridades en la escena, después de que un lugareño le notificara de la presencia de un cadáver a un costado de las vías del ferrocarril.

Él mismo se acercó y, al confirmar que había una persona muerte por un accidente que involucra al ferrocarril, avisó al personal de la Fiscalía General del Estado, que llegó poco después y se cercioró de la defunción.

Entre las pertenencias de la víctima, se encontraron identificaciones que acreditan su nombre y su nacionalidad, por lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes ante las autoridades migratorias.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!