domingo, mayo 26, 2024

Murió el señor atropellado en su triciclo por el bulevar José María Patoni.

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Luego de poco más de tres semanas de agonía, murió un quincuagenario que había sido internado en el Hospital General 450 al ser atropellado a bordo de su triciclo por el bulevar José María Patoni.

La víctima, tal y como informó Contacto Hoy en su momento, es el señor Jorge López Berumen de 59 años de edad, quien sufrió el desafortunado accidente el pasado 19 de noviembre de 2023.

En aquella fecha, ya entrada la noche, se dirigía a su casa en la colonia Rincón de Lobos cuando ocurrió el percance, esto a la altura del fraccionamiento El Cortijo.

Fue otro vehículo, cuyas características se desconocen, lo embistió de lleno, lo que derivó en un fuerte golpe en la región craneal. Dicho conductor se dio a la fuga sin prestarle auxilio.

Personas que lo vieron tirado llamaron al número de emergencias y una ambulancia de la Cruz Roja mexicana lo trasladó al 450, el más cercano de la escena, e inició el trabajo de los especialistas.

 

Jorge fue diagnosticado con una hemorragia subaracnoidea, por lo que, desde un primer momento, su pronóstico fue marcado como reservado; por desgracia, el lunes se confirmó su defunción.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!