martes, mayo 28, 2024

Parranda se convirtió en pelea a machetazos; hay un occiso de 30 años

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Mezquital, Dgo.

Una convivencia con alcohol de por medio, en la que tomaron parte varios habitantes del municipio de Mezquital, acabó con un conflicto en el que uno de ellos perdió la vida; todo indica que un machetazo lo mató.

La persona fallecida es Roberto Galindo Victoriano de 30 años de edad, originario de la localidad de Cerro Blanco, poblado perteneciente a la región de San Francisco de Ocotán, en la referida demarcación.

Según los datos recopilados por las autoridades, la víctima era trabajador de una cuadrilla de mantenimiento carretero y, aparentemente, tomó la decisión de ingerir bebidas embriagantes con algunas personas una vez que concluyó su jornada de trabajo.

La parranda se prolongó hasta entrada la madrugada del lunes y, a eso de las 03:00 horas, la autoridad auxiliar de San Francisco fue notificada de que, afuera de un domicilio, habían asesinado a una persona.

Al arribar corroboró lo señalado, por lo que solicitó la presencia del agente del Ministerio Público; gracias a los documentos que portaba se le identificó y se hizo contacto con su esposa, quien lo identificó plenamente.

La muerte se derivó de una lesión cortante en la región del cuello, aparentemente infligida con un machete. Las indagatorias están a cargo de la Policía Investigadora de Delitos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!