El hombre encontrado muerto el martes en un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe murió por causas naturales y no como víctima de una lesión o autolesión; según la información disponible, padecía males hepáticos y cardíacos.
Tal y como Contacto Hoy informó, el deceso ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Francisco Villa del referido asentamiento del norte de la ciudad y respondía al nombre de Ricardo Arias Villarreal.
Fue a eso de las 13:30 horas del martes cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, pues encontraron inconsciente a un hombre que tenían tres días sin ver;
poco después llegaron la Policía y elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el señor ya había muerto, al parecer hace uno o dos días.
Al revisar los registros de la propia Cruz Roja, se encontró información de una atención reciente, el 10 de diciembre, por problemas relacionados con una cirrosis hepática; además, se aparecieron indicios de males cardiacos.
Personal del Servicio Médico Forense realizó la necropsia de ley, con el fin de determinar con claridad qué le ocurrió a la víctima y, de esa forma, se estableció que su muerte fue por causas naturales.
