lunes, mayo 20, 2024

Fue víctima de una bala perdida en medio de una fiesta

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un hombre originario del municipio de Mezquital, que se encontraba en una celebración tradicional, fue víctima de una herida causada por una bala perdida, misma que se alojó en una de sus piernas.

El lesionado es Carmelo Aguilar Cervantes de 56 años de edad, quien es originario de la localidad de Arroyo Hondo y quien, por fortuna, fue reportado fuera de peligro por los médicos que lo atendieron.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco de Ocotán, lugar en el que el ya referido tomó parte en una celebración tradicional. En medio de esta, según su relato, sintió un “golpe” en una pierna izquierda y de inmediato se alejó del bullicio.

Con la ayuda de su familia fue revisada la herida y descubrieron que se trataba de una lesión penetrante, causada por un proyectil de arma de fuego, si bien no observaron en ningún momento a alguien con la intención de herirlo.

Tras el incidente, fue trasladado a la localidad de La Guajolota, sitio en el que fue atendido por personal del Hospital Integral; ahí mismo le retiraron el proyectil y se le reportó estable. El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!