domingo, mayo 26, 2024

Horrible choque por alcance deja sin vida a una persona que quedó prensada

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un horrible accidente ocurrido este viernes en la carretera Gómez Palacio – Jiménez dejó como consecuencia la muerte de un hombre, de momento no identificado, cuyo cadáver quedó prensado dentro de la unidad motriz que conducía.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 57 de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez, sitio en el que nada se pudo hacer por la víctima, que falleció de forma instantánea a bordo de una pick-up de color negra.

Fue a eso de las 11:00 horas de este viernes cuando el conductor de un tractocamión, Gilberto Rueda Marroquín, escuchó un ruido y sintió movimiento atípico en la parte trasera del Freightliner que conducía, por lo que descendió de la cinta asfáltica.

Pensando en una ponchadura o avería, se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta que, prácticamente “fundida” a la carga, estaba una camioneta Nissan Frontier, completamente destruida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al llegar, se dieron cuenta de que el conductor de la pick-up estaba prensado, ya sin signos vitales, en medio de los hierros retorcidos de la unidad motriz.

Hasta el lugar llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el traslado de los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, mientras que de la escena quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!