viernes, mayo 17, 2024

Investigan envenenamiento de joven con autismo

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Santiago Papasquiaro.- Un joven de 15 años con autismo fue envenenado este jueves en la colonia Heberto Castillo de Santiago Papasquiaro, Durango.

La víctima fue identificada como Edwin Gadiel, quien se encontraba en el patio de su casa cuando comenzó a comer un trozo de carne del cual se desconoce su procedencia. Momentos después, el joven comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro.

El padre del menor, Gabriel Ignacio, informó a las autoridades que días antes en la colonia han amanecido varios perros muertos. El hombre sospecha que alguien está contaminando trozos de carne con veneno y que su hijo fue víctima de este acto.

Edwin Gadiel, fue trasladado al Hospital 450 de la ciudad de Durango para recibir atención especializada. Su estado de salud se reporta como delicado.

Las autoridades ya investigan el caso y se han dirigido a los padres del menor para que presenten una denuncia formal ante el Ministerio Público, para que las autoridades puedan tomar medidas para garantizar la seguridad de las personas y evitar que se repitan casos como este.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!