lunes, mayo 20, 2024

Otro peatón atropellado que muere; el hecho ocurrió en Nazas y Canelas

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto mayor que recibía atención médica en el Hospital General 450 luego de ser víctima de una atropellamiento, murió a causa de las lesiones sufridas en dicho percance.

La víctima es el señor Toribio Castillo de 83 años de edad, quien fue víctima de varios golpes a causa del incidente, en el que cayó aparatosamente justo en el cruce de las avenidas Nazas y Enrique Carrola Antuna en el transcurso del jueves.

El automovilista involucrado es Alfredo R. G., quien al momento del incidente conducía un Chevrolet Spark, habilitado como taxi perteneciente al Sindicato de la Alianza, que al igual que él, fue asegurado por las autoridades.

La información disponible indica que don Toribio intentaba cruzaba la calle Enrique Carrola Antuna cuando el taxista iba por dicha vialidad, de oriente a poniente.

Su conductor no alcanzó a notar la presencia del adulto mayor y lo golpeó, según las evidencias, con el espejo retrovisor derecho, lo que lo mandó al piso. El taxista se detuvo de inmediato y pidió ayuda.

Una ambulancia arribó a la escena y trasladó a la víctima al referido centro médico, donde desgraciadamente perdió la vida horas más tarde. El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!