Pekín, 15 dic (Sputnik).- Rusia y China acordaron cooperar en altas tecnologías, incluidas las de la producción de hidrógeno, declaró este viernes a la prensa el vice primer ministro ruso Alexandr Nóvak.
Nóvak y su homólogo chino, Ding Xuexiang, celebraron este viernes en Pekín una reunión de la comisión intergubernamental ruso-china para la cooperación energética.
“Acordamos hoy cooperar en altas tecnologías, incluidas las tecnologías de la producción de hidrógeno”, declaró el vice primer ministro ruso.
Subrayó que ambos países están llevando a cabo proyectos de energía nuclear, como la construcción de cuatro unidades en China, así como están cooperando en la esfera de las fuentes de energía renovables. (Sputnik)