domingo, mayo 26, 2024

Detuvieron a pervertido sujeto; lo acusan de abusar de varias jovencitas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a un sujeto que fue acusado del presunto delito de abuso sexual en contra de varias víctimas menores de edad; fue el señalamiento de una de ellas el que permitió las denuncias en cadena contra él.

El detenido es Esteban “N” de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Refugio de Gómez Palacio, pero cuyo aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento El Dorado de la misma demarcación.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el sujeto solía visitar la plaza cívica del referido asentamiento, lugar en el que solía fotografiar a adolescentes sin su consentimiento.

El jueves, según el informe, de nuevo acudió ahí y, después de un rato, logró acercarse a una menor de edad a la que tocó en sus partes íntimas, lo que fue presenciado por una madre de familia que cuidaba a sus hijos y le reclamó.

Eso derivó en la reacción de varias personas más y, entre todos, lograron su aseguramiento; luego llegó la Policía Estatal y lo entregaron.

Al hacerse la detención, varias de las menores de edad le dijeron a sus tutores que el sujeto era un abusador recurrente y que, a varias menores de edad, les había hecho lo mismo. El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!