lunes, mayo 20, 2024

Inicia el sábado con tragedia: muere un joven al chocar contra barredora

Publicado:

Durango, Dgo.

La jornada del sábado inició con un accidente de tránsito en el que las consecuencias fueron fatales: un joven de momento no identificado murió al impactarse de lleno contra una máquina barredora.

La persona fallecida conducía un vehículo Mazda CX9 con placas GFZ-624-C al momento del percance, ocurrido en el bulevar José Ramón Valdez (carretera a Mezquital).

El incidente fue reportado a las autoridades cerca de las 06:30 horas y ocurrió cuando ambas unidades motrices circulaban de norte a sur.

La barredora realizaba trabajos de limpieza tras un derrame de grava y tierra que se había dado horas antes, por lo que habían sido enviadas dos máquinas de este tipo a la vialidad.

Todo indica que el conductor de la Mazda no se percató de su presencia y se impactó de lleno en la parte trasera, ocasionando la destrucción total de la camioneta y que su cuerpo quedara prensado al interior.

Al lugar de los hechos acudió personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como Cruz Roja Mexicana, pero ya nada pudieron hacer por la víctima fatal.

Tras la extracción, sus restos quedarán bajo el resguardo del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y el proceso de identificación.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!