viernes, noviembre 7, 2025

Muere bebé pequeño tras quedar sumergido en una cubeta

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un bebé que apenas el miércoles había cumplido un año de edad, murió este sábado tras asfixiarse en una cubeta con agua de manera accidental.

El pequeño llevaba por nombre Isaac Jacob y tenía su domicilio en el fraccionamiento Río Dorado, cerca de donde se confirmó su fallecimiento.

La defunción fue confirmada por los médicos que se encontraban de guardia en la nueva clínica número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la salida a Zacatecas.

Fue a eso de las 19:30 horas cuando el pequeño fue llevado hasta dicho centro médico por sus familiares, que relataron que lo perdieron de vista unos minutos y cuando se dieron cuenta estaba parcialmente sumergido en dicho contenedor.

De inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron hasta ahí, pero ya nada se pudo hacer para salvarlo, pues había perdido los signos vitales.

.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!