domingo, mayo 19, 2024

No habrá vacaciones en oficinas municipales

Publicado:

  • Hasta yo iré diario a la oficina: Toño Ochoa

Por: Martha Medina

Durante el periodo vacacional el Gobierno Municipal laborará porque son épocas en las cuales la mayoría de la gente descansa y la autoridad tiene que trabajar más, señaló el alcalde Toño Ochoa, quien dijo que en lo personal acudirá a sus oficinas durante lo que resta del año.

Puntualizó que al iniciar las vacaciones de fin de año “en lo personal, estaré aquí, tuvimos una reunión con todo el gabinete, vamos a estar al pendiente, por supuesto; también se vale el descanso, pero les dije que si se van que no sea tan lejos, que estén al pendiente”, dijo.

Indicó que estará trabajando, porque indicó que “son épocas donde la mayoría descansa y la autoridad tiene que laborar más, porque se carga el trabajo, entonces la instrucción es de seguir trabajando”.

Por otra parte, con respecto a su evaluación sobre el trabajo realizado en este año, puntualizó que “nos debemos sentir contentos, no satisfechos, creo que podemos dar todavía más, ha sido un año bueno, donde nos han calificado como una sociedad competitiva, la número uno entre las de 500 mil y un millón de habitantes”, dijo.

Recordó que también se recibió una felicitación del ENSU, por ser Durango una de las ciudades más seguras en el país, en la cual se han alcanzado estándares de seguridad importantes, además de que “calificadoras internacionales nos dieron una calificación del doble A económica, que es importante, porque teníamos A y subimos a AA por el gran manejo económico en el municipio”.

Reconoció que este reconocimiento en el aspecto económico es en gran parte resultado de que el Gobierno del Estado ha cumplido con el Municipio, al entregarle las participaciones que le corresponden en tiempo y forma, lo cual ayudó para tener un buen manejo financiero durante este año.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!