domingo, mayo 26, 2024

Una pulidora le rajó la cara; requirió más de 30 puntadas

Publicado:

Durango, Dgo.

Mientras maniobraba una pulidora, un trabajador se lesionó de forma accidental en el rostro, ocasionándole una aparatosa herida que fue suturada con más de 30 puntos por parte de los médicos que lo atendieron.

La víctima es el señor Dolores Batres Romero de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Universal de la ciudad de Durango.

Aunque no se precisó el sitio en el que ocurrió el accidente, se informó que la víctima fue llevada al Hospital General 450 por un compañero de trabajo, lo que permitió su pronta atención.

Según lo narrado a las corporaciones, la víctima manipulaba una pulidora, realizando un corte a una lámina, cuando perdió su control y esta llegó a su rostro, ocasionando una herida de más de una decena de centímetros.

El tamaño de esta fue tal, que fueron necesarios alrededor de 35 puntos de sutura; por fortuna, no hubo afectaciones musculares, ni óseas, por lo que la situación quedará en un problema de tipo estético. La víctima se encuentra, pues, fuera de peligro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!