domingo, mayo 26, 2024

Usar una chamarra holgada le costó la vida: lo atrapó un molino. 

Publicado:

 

  Foto; Ilustrativa

Cuencamé, Dgo.

El uso de una chamarra holgada en un trabajo en el que esto no es recomendable, fue lo que dio origen a un desafortunado accidente en el que murió un jovencito de apenas 23 años de edad, que fue prensado por una trituradora.

La víctima es Bryan Jaime Almeida Irigoyen de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Pirules del municipio de Cuencamé, el mismo en el que ocurrió el desafortunado accidente.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba trabajando en el interior de la empresa denominada Molinos “Miau Miau”, operando una de las máquinas cribadora de la marca “Trommel”.

Por desgracia, uno de los aditamentos atrapó la chamarra del trabajador y fue atrapado por los rodillos del artefacto. Sus compañeros, al darse cuenta, se apresuraron a apagar el equipo.

Por desgracia, cuando hicieron esto el joven ya había perdido la vida, por lo que nada pudieron hacer por él. La defunción fue confirmada poco después por personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió a la escena.

Al lugar de la tragedia acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar constancia de los hechos; además, se le notificó a la autoridad laboral para los procedimientos requeridos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!