miércoles, mayo 22, 2024

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en su departamento

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Un adulto mayor fue encontrado muerto en el departamento del centro de la ciudad de Gómez Palacio que rentaba; su cadáver fue encontrado cuando ya estaba en estado de descomposición.

La víctima fatal es el señor Roberto Camacho Flores de 65 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la avenida Ignacio Allende de la Zona Centro de dicha demarcación lagunera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue el arrendador del lugar quien el lunes acudió para realizar algunas tareas de limpieza en el inmueble y, mientras barría un pasillo, se dio cuenta de los olores fétidos que salían del departamento de la víctima.

Dado que no hubo respuesta al llamar a la puerta, se comunicó con las autoridades y poco después arribó personal de Protección Civil, que ingresó y descubrió el cadáver de la víctima, en avanzado estado de descomposición.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley, donde espera además al reclamo por parte de sus deudos.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!