miércoles, mayo 22, 2024

Se robaron el dinero que había en la caja registradora de un conocido bar

Publicado:

Durango, Dgo.

Personas desconocidas robaron entre 20 y 25 mil pesos que se habían quedado almacenados en la caja registradora de un conocido bar ubicado en el corredor Constitución.

Fue el lunes cuando el administrador de dicho establecimiento se dio cuenta del atraco, al acudir para preparar las operaciones del día, y descubrió que la caja registradora no estaba en la planta baja, como solía estar.

Al inspeccionar el sitio, llegó hasta el segundo piso y ahí la encontró, pero violentada y sin el dinero de las ventas de la jornada anterior, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para una revisión inicial.

La primera inspección sirvió para establecer que el delincuente o delincuentes ingresaron por la terraza del establecimiento denominado Bar Modelo, ubicado en el corredor Constitución, entre Coronado y Gabino Barreda, que se encuentra parcialmente abierto por la parte superior, aunque habría sido necesaria una escalera para introducirse.

El afectado recibió la recomendación de interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!