viernes, mayo 24, 2024

Un cigarro, la causa probable del incendio fatal en el Fracc. Silvestre Revueltas

Publicado:

Durango, Dgo.

Quedarse dormido con un cigarrillo encendido habría sido lo que dio origen al incendio que acabó con la vida de un hombre en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, hecho del que Contacto Hoy le informó el lunes por la mañana.

Tal y como se relató desde el lugar de los hechos, la víctima es el señor Alfredo Arturo Chávez Elizalde de 50 años de edad, cuya identificación formal corrió a cargo de su señora madre, una mujer de 79 años de edad.

Fue ella quien relató a las autoridades que la víctima había estado ingiriendo alcohol en las horas previas a su hallazgo y que era común que se recostara mientras fumaba, por lo que advirtió que eso podría haberse dado.

Fue, en tal sentido, que las autoridades ministeriales encaminaron la investigación por esa ruta, que confirmaría que se trató de una muerte accidental.

Es de recordar que fue a eso de las 09:00 horas del lunes cuando vecinos de la víctima pidieron ayuda de las autoridades al ver humo en un inmueble de Prolongación Aldama; al entrar, por desgracia, encontraron a la víctima muerta en su cama.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!