martes, mayo 28, 2024

Alumnos de Aguilera provocan volcadura de un camión; hay dos lesionados

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Al lanzar proyectiles a un camión cuyo operador optó no detenerse en el “retén” montado por alumnos de la Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”, su conductor perdió el control y acabaron volcados, por lo que ambos resultaron con lesiones de consideración.

El vehículo afectado es una unidad de carga ligera perteneciente a la empresa lechera San Marcos, que circulaba de norte a sur cuando se dio el incidente, en el que acabó volcada sobre su costado derecho.

Los dos ocupantes, ambos trabajadores de la compañía, resultaron con contusiones diversas, por lo que fue necesaria la asistencia de personal de la Cruz Roja Mexicana.

Esto cuando circulaban de norte a sur por la carretera Durango – Parral y pretendían incorporarse a la carretera Francisco Zarco.

De acuerdo al relato de testigos, los causantes del accidente se replegaron hacia el interior del plantel educativa, sin prestar auxilio a los afectados,

Por fortuna, otros testigos se detuvieron y, poco después, se presentó personal de los cuerpos de auxilio para ayudarles.

Sin embargo, no es el único incidente registrado en los días recientes, pues el martes, otras personas habían chocado contra una portería que montaron como parte de una barricada y que era poco visible al transitar por la zona.

De momento no se reportan personas detenidas, aunque dado que existen personas lesionadas, deberá darse vista del caso al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!