domingo, mayo 26, 2024

Da a luz a una niña sana en el baño de su casa

Publicado:

Durango.- Una mujer de 20 años dio a luz a una niña sana en el baño de su casa, en la colonia Ampliación Luz del Carmen, en la ciudad de Durango.

Según el reporte de la Policía Estatal, el incidente se registró el martes 19 de diciembre, por la tarde. La mujer, identificada como Fernanda Ortega Gutiérrez, comentó a los oficiales que solo sintió ganas de ir al baño sin ninguna molestia más. Al ir al baño, sintió que se mojaba y salió el bebé. Lo tomó con su brazo y lo tomó en los brazos.

Fernanda Ortega Gutiérrez, originaria de San Dimas, Durango, tenía 7 meses y medio de embarazo (30 semanas). La niña nació saludable y pesó 3.5 kilogramos.

Los oficiales de la Policía Estatal y los paramédicos de la Base Roja acudieron al lugar para brindar apoyo a la madre y al bebé. La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil para su valoración.

La abuela de la bebé, María de la Luz Gutiérrez Domínguez, de 51 años, dijo que estaba muy feliz por el nacimiento de su nieta. “Es un milagro”, dijo. “No puedo creer que haya nacido en el baño”.

La niña se encuentra en buen estado de salud. “Está completamente sana”, dijo. “Fue un parto prematuro, pero no hubo complicaciones”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!