lunes, mayo 20, 2024

Intoxicación causa la muerte de un hombre en el 450

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Autoridades investigan la forma en la que se dio el deceso de un hombre de 42 años de edad que, aunque padecía un par de enfermedades crónicas, falleció por un accidente médico aparentemente no relacionado con esas circunstancias.

La víctima llevaba por nombre Fernando y tenía 42 años de edad. Estaba hospitalizado desde el pasado 1 de diciembre en el Hospital General 450.

Los datos disponibles indican que en aquella fecha, su hermana lo encontró inconsciente en el interior del domicilio de la zona centro en que él habitaba, por lo que de inmediato solicitó apoyo de las autoridades.

De urgencia fue trasladado al centro médico referido, donde lo diagnosticaron con un derrame cerebral, que era agravado por otras enfermedades crónicas que ya padecían, y que no hacían viable cualquier tratamiento.

Por desgracia, su evolución no fue la esperada y con el paso de las semanas fue perdiendo fuerza, hasta que el martes se reportó su fallecimiento.

Es de apuntar que, entre las hipótesis inicialmente planteadas, estaba la de una probable intoxicación con medicamento, aunque no existe aún claridad al 100 por ciento, por lo que el caso aún se investiga para determinar si fue o no una muerte por causas naturales.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!