viernes, mayo 24, 2024

Investigan un caso extraño con sospechosos de 13 años

Publicado:

Poanas, Dgo.

Autoridades investigan las sospechas de abuso en contra de una niña pequeña, que se cree habría sido violentada por niños de 13 años de edad. El caso habría ocurrido en el municipio de Poanas.

Aunque los datos de los involucrados se mantienen reservados, la información disponible indica que la víctima es una pequeña que radica junto a sus padres en otra demarcación, pero que llegó a un poblado cercano Villa Unión para pasar unos días de vacaciones.

La narrativa obtenida por las autoridades, indica que a la pequeña, de tres años de edad, se le permitió quedarse un rato en la casa de una vecina, en la que habita una pequeña del mismo tamaño.

Cuando la llevaron, la recibió un menor de 13 años de edad; confiando en que la infante con la que la niña pretendía jugar ahí estaba, la dejaron sin mayor preocupación.

Sin embargo, un rato después la niña regresó llorando a la casa en la que estaba su madre y le dijo que la habían tocado; la adulta, al ir al inmueble, descubrió que la pequeña se había quedado sola con dos infantes de 13 años, que negaron cualquier tipo de agresión.

Aun así, la madre de familia llevó a la niña al Hospital Integral de Poanas, donde confirmaron irritación en sus órganos femeninos; sin embargo, el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, pues se requieren más investigaciones para una definición concluyente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!