lunes, mayo 20, 2024

Otro detenido por dejar sin internet a varios fraccionamientos

Publicado:

Durango, Dgo.

Menos de 48 horas después de la detención de un sujeto que dejó sin internet a buena parte de los fraccionamientos ubicados por la salida a Mezquital, fue asegurado otro varón que hizo lo propio, en la misma zona.

El nuevo detenido es Omar “N” de 41 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió, al igual que en el caso anterior, sobre el bulevar José Ramón Valdez, a la altura del llamado “Predio Calleros”.

El tipo en mención usó exactamente el mismo método: con una segueta cortó varios tramos de cable de 300 hilos, con la intención de escapar después a través de un lote baldío contiguo.

Sin embargo, el monitoreo de Teléfonos de México, empresa afectada, permitió detectar la acción ilegal y solicitó apoyo de la Policía Municipal; los agentes llegaron poco después y lograron el aseguramiento.

El sujeto, como ocurrió en el caso previo, había provocado una falla en los servicios de internet en la zona; antes, había sido detenido por el mismo motivo José Lamberto de 35 años.

Ambos están, ahora, en manos del agente del Ministerio Público, pues la compañía afectada procedió legalmente contra los dos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!