domingo, mayo 26, 2024

Cierra el 2023 Yazmin Arrieta con 23 obras para Canelas

Publicado:

Con un intenso ritmo de trabajo y decenas de obras para Canelas, es como cerrará el año su alcaldesa Yazmin Arrieta Vizcarra en el municipio, llevando mejoras y el brillo a todos los rincones como hace años no se notaba.

Son un total de 23 obras las que se han culminado en este último año, lo que le ha valido a Arrieta Vizcarra ser evaluada dentro de las cinco mejores ediles en el estado por su intensa actividad en partes de difícil acceso y zonas agrestes de su territorio.

Pero no sólo el arduo trabajo se limita al tema de obras, se han realizado además la entrega total de al menos 2 mil 700 apoyos directos para sus habitantes, mejorando con esto su calidad de vida.

Rehabilitación de caminos rurales, instalación de pisos firmes y entrega de calentadores solares, así como la rehabilitación de Casa de Salud en la comunidad de Zapotes de Valencia, son obras con las que su alcaldesa Yazmin Arrieta Vizcarra esta dejando huella como hace años no se veía en la región, con beneficios para todos y no solo para unos cuantos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!