lunes, mayo 27, 2024

Otro choque contra un bovino; dueño, ya identificado

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Un bovino suelto en carretera, cuyo propietario ya fue identificado, fue el causante de un accidente de tránsito más ocurrido en territorio duranguense. En el hecho, ocurrido en el municipio de San Juan del Río, no hubo humanos lesionados, aunque el animal resultó con afectaciones significativas.

El afectado por el percance es José Édgar Aguirre de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Santa Catalina, del municipio de Guadalupe Victoria, a la que se dirigía cuando ocurrió el aparatoso incidente.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima transitaba por la carretera San Juan del Río – änuco de Coronado a bordo de una camioneta Ford, tipo van, modelo 1996.

Fue a la altura del poblado El Saucito donde el animal de color negro subió al pavimento repentinamente, sin que hubiera tiempo para que el operador se percatara de su presencia, y lo impactó de lleno con la parte frontal.

Por fortuna, dicho conductor no sufrió lesiones de consideración. El bovino, por otra parte, seguía vivo cuando las autoridades acudieron a la escena a atender el incidente, aunque tenía lesiones muy visibles.

Es de apuntar que dicho animal estaba debidamente identificado, por lo que se iniciaron ya los procedimientos para localizar a su dueño y solicitar que asuma la responsabilidad por los hechos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!