lunes, mayo 27, 2024

La hallaron sin vida en su habitación; tenía 46 años

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Una mujer de 46 años de edad, paciente de depresión, fue encontrada muerta durante la madrugada de este viernes en el municipio de Gómez Palacio; fue su propio hijo quien la localizó al llegar de su trabajo.

La persona fallecida es la señora María Teresa L. O., quien en vida tenía su domicilio en la calle Libertad de la colonia Jacinto Canek, en la referida demarcación de la Comarca Lagunera.

Según los datos recopilados por las autoridades fue su hijo quién, al llegar unos minutos después de la medianoche a su casa, comenzó a buscar a su madre para ver cómo se encontraba, pues había dejado de responder sus mensajes horas atrás.

Al entrar a su recámara, la encontró en la cama, boca abajo y sin respirar, por lo que de inmediato solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia. Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana y se confirmó la defunción.

La paciente, según reconoció el muchacho, había caído en depresión a raíz de diversas dificultades económicas, por lo que dijo sospechar de que habría ingerido algún tipo de sustancia nociva.

Sin embargo, será hasta los resultados de la necropsia de ley que se pueda establecer con claridad qué fue lo que ocurrió.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!