miércoles, mayo 22, 2024

Niña pequeña ingirió por accidente veneno para ratas

Publicado:

Durango, Dgo.

Las autoridades se encuentran en alerta ante el posible incremento de accidentes domésticos que suele darse en las temporadas vacacionales, mismos que suelen estar relacionados con niños. Un caso de este tipo se registró el jueves en la ciudad de Durango.

El hecho referido corresponde a una ingesta accidental de veneno para roedores, ocurrida el jueves en la ciudad de Durango, por lo que la paciente fue internada en el Hospital Materno Infantil.

Los datos disponibles indican que fue a media tarde cuando una pequeña de tres años de edad, cuyos datos se mantienen bajo reserva, fue llevada por su madre al centro médico tras una ingesta accidental de veneno.

Según el relato, la pequeña se encontraba jugando en casa cuando le llamó la atención dicha sustancia, colocada sobre un trozo de alimento, se la llevó a la boca.

Cuando su madre se dio cuenta, la tomó y la llevó por medios particulares al centro médico, donde el personal de inmediato ordenó un lavado de estómago y decidió mantenerla internada, en observación. La pequeña fue reportada estable.

Es de apuntar que, en esta época del año, se incrementan los hechos accidentales domésticos que involucran a niños, dado que pasan mucho más tiempo de lo habitual en casa.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!