domingo, mayo 19, 2024

Acabó en un barranco por conducir con marcado exceso de velocidad

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

El exceso de velocidad con el que tomó una curva fue la causa de un fuerte accidente sufrido por un treintañero en el municipio de Pánuco de Coronado, al que por fortuna sobrevivió con golpes que no ponen en riesgo su vida.

El afectado es Luis Regalado López, quien tiene su domicilio en el poblado Adolfo López Mateos de dicha demarcación, al que se dirigía cuando ocurrió el percance.

Fue el viernes por la noche cuando, al conducir una camioneta Jeep de la línea Grand Cherokee, la víctima no mantuvo el control al salir con velocidad excesiva de una curva y salió abruptamente del camino.

Eso provocó que la camioneta saliera al menos 30 metros cuesta abajo en un barranco ubicado entre la localidad de Francisco I. Madero y la entrada a Pánuco.

Testigos pidieron ayuda de las autoridades y estas llegaron poco después para brindar el apoyo necesario. El auxilio médico no implicó la necesidad de traslado a hospital alguno para el conductor. Su camioneta resultó en pérdida total.

De la atención al incidente se hicieron cargo elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública adscritos al Mando Único policial.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!