lunes, mayo 20, 2024

Atienden inspectores tema de mercancía en la calle

Publicado:

La Comisión de Actividades Económicas no autorizó permisos a comerciantes para que pudieran sacar sus mercancías a las calles en esta temporada, pero le corresponde a los inspectores municipales actuar en este caso, señaló la regidora María Elena González.

Como integrante de la mencionada comisión, dijo que la presencia de puestos con venta de productos de la temporada en calles del Centro Histórico, que no fueron autorizados, es un tema que le corresponde atender a los inspectores municipales.

“Por parte de la Comisión no se les autorizó el permiso para que pudieran sacar el producto a las calles; esto se hace con el fin de que el Centro Histórico esté limpio y que también sabemos que muchas personas en estos días vienen a hacer sus compras navideñas, a comprar sus regalos; la verdad es que es imposible poder transitar por esas calles, se vuelve intransitable el centro de la ciudad”, dijo.

La decisión de no otorgar permisos es porque se busca que todos los ciudadanos estén cómodos, pues la gente que acude a comprar ya sabe en dónde puede adquirir los productos que tradicionalmente adquiere.

En el caso de los puestos ya instalados, insistió en que no tienen permiso, “es un tema que tenemos que ver con los inspectores, pues mira, no se les autorizó a comerciantes del excuartel, a los de la calle Patoni, a los del mercado Gómez Palacio, a nadie se le autorizó y aquí quiero aprovechar para invitar a la ciudadanía para que acuda a la feria navideña, allá también se pusieron muchísimos vendedores que están ofertando sus productos”, agregó.

Finalmente, señaló que en la Feria Navideña las personas podrán encontrar productos a muy buenos precios, la entrada es gratuita, al igual que la pista de hielo que se encuentra en las instalaciones de la Fenadu, “a los pequeños se les entregan aguinaldos, dulces, ponches, se trata de que todos pasemos una navidad tranquila y encontremos opciones para divertirnos con nuestra familia”.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!