martes, mayo 28, 2024

Identifican al motociclista que murió esta mañana; tenía 20 años

Publicado:

Durango, Dgo.

Tenía 20 años de edad el motociclista que murió durante la madrugada de este sábado al ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, en el que se impactó en el costado de un automóvil compacto. El percance ocurrió en la salida a Zacatecas.

La víctima fatal es un muchacho de nombre José Alfredo Gutiérrez Guerrero que tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, quien al momento del percance conducía una motocicleta de trabajo en color negro.

Mientras que el automovilista involucrado es José Armando C. C., quien conducía un vehículo Mazda 3 con placas del estado de Zacatecas que, dada la fuerza del impacto, resultó con daños severos en su costado izquierdo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a eso de las 05:30 horas por el primer tramo de la carretera a Zacatecas, cerca del entronque al poblado Contreras.

Todo indica que fue el automovilista quien invadió el carril de circulación al motociclista, quien por su parte transitaba con excesiva velocidad.

La fuerza del impacto fue tal, que el conductor del vehículo más frágil sufrió una muerte instantánea, a juzgar por las lesiones que observó el personal de la Cruz Roja Mexicana al llegar a la escena. Mientras que el conductor del coche tuvo algunos golpes que no son de riesgo para su vida.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos se hizo cargo del muchacho involucrado, mientras que elementos de la Dirección de Servicios Periciales acordonaron el lugar e invitaron la investigación de campo para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!