domingo, mayo 26, 2024

Impresionante volcadura en Gómez y Castañeda deja cuantiosos daños

Publicado:

Durango, Dgo.

Una impresionante volcadura, ocurrida este sábado por la mañana en el centro de la ciudad, derivó en cuantiosos daños materiales y un par de personas con golpes leves.

El protagonista fue el conductor de una camioneta Jeep Liberty que, al no respetar una señal de alto, acabó con sus cuatro llantas hacia arriba tras ser impactado por un coche que llevaba preferencia y golpear a otros vehículos que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron cuando dicho automovilista, aparentemente alcoholizado, iba de norte a sur por la calle Castañeda y al llegar a Gómez Palacio no hizo el alto correspondiente, pese al señalamiento.

Un Honda Fit que iba por esta última calle lo impactó en su costado y se generó el descontrol, que acabó con los cuantiosos daños ya relatados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Vial para encargarse de los procedimientos administrativos iniciales, que incluyen la evaluación inicial de daños y las primeras entrevistas con los involucrados.

Dado el nivel de afectación, se prevé que el caso sea dirimido ante el agente del Ministerio Público una vez que se interpongan las denuncias correspondientes por los daños causados.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!