martes, mayo 28, 2024

La Librería UJED te invita a aprovechar vacaciones y liberar Servicio Social

Publicado:

En el marco del periodo vacacional de diciembre en las unidades académicas universitarias, Miriam Jonguitud Díaz, encargada de la Librería de la Universidad Juárez (UJED), extiende una invitación a los estudiantes interesados en avanzar en los puntos para Formación Integral o liberar su Servicio Social.

Durante diciembre, la librería permanecerá en horario de guardias, y al iniciar enero de 2024, normalizará sus actividades y horario, al mismo tiempo que lleva a cabo el inventario del acervo bibliográfico. Dado que muchos estudiantes universitarios están de vacaciones y buscan aprovechar este periodo, Jonguitud Díaz invita a aquellos que deseen avanzar en sus puntos de Formación Integral o realizar su Servicio Social a aprovechar esta oportunidad.

La Librería estará cerrada algunos días para llevar a cabo el inventario, pero continuará atendiendo a los visitantes. Para obtener más información y detalles, los interesados pueden comunicarse con la Librería a través de los teléfonos (618) 1720417 y (618) 8271250, o mediante sus redes sociales en Facebook y Twitter: Librería UJED.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!