viernes, mayo 24, 2024

Una pasajera lesionada en choque entre taxis.

Publicado:

Durango, Dgo.

Una pasajera lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque entre taxis ocurrido a la medianoche en el bulevar Durango; la vida de la víctima, por fortuna, no está en riesgo, según el informe de las autoridades.

La persona lesionada es la señora Dania Melero Frías de 38 años de edad, quien viajaba como pasajera en el Nissan March que operaba Fabián Vázquez Montes, de 37 años y domicilio en la colonia Luz y Esperanza.

El otro involucrado es Édgar David Rosales López de 25 años de edad, también taxista, domiciliado en Villas del Guadiana III.

Según testigos, fue el conductor de la primera de las unidades motrices quien ocasionó el percance al no respetar el semáforo del cruce con la calle Bravo, lo que derivó en la colisión, en la que fue justamente su coche el que sacó la peor parte.

Y es que además del impacto entre unidades motrices, este acabó estrellado contra una barrera de contención que protege al domicilio ubicado en una de esas esquinas.

Tras el siniestro, corporaciones de apoyo acudieron a la escena y personal de la Cruz Roja Mexicana se hizo cargo de la víctima, que fue reportada estable y fuera de peligro. Lo administrativo lo atiende personal de la Policía Vial.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!