domingo, mayo 26, 2024

Tres niños y una adulto hospitalizados tras aparatosa volcadura de una F-150 1977.

Publicado:

Durango, Dgo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas a raíz de una volcadura ocurrida en el kilómetro 25 de la carretera Durango – Parral este domingo por la mañana; las víctimas son parte de una misma familia que tiene su domicilio en el municipio de Canatlán.

Los lesionados, según la información preliminar, son la adulta Flor Muñoz, de 28 años de edad, y los menores de edad de nombres Aleida y Aylín, ambas de tres años de edad, y Jacqueline, de 13, quienes fueron llevadas de urgencia al Hospital General 450.

El Incidente ocurrió cuando José Ángel Bañuelos Amaya, de 30 años de edad y domicilio en el poblado Arnulfo R. Gómez de la demarcación referida, estaba al volante de una camioneta Ford F-150 Custom modelo 1977.

Justo entre los dos entronques a la presa Peña del Águila perdió el control, lo que hizo que salieran parcialmente del camino y volcaran, situación que derivó en las lesiones ya descritas en cuatro de los seis ocupantes del vehículo.

Dada la urgencia de traslado, un particular se ofreció al traslado de las víctimas a bordo de un vehículo particular, mientras que en el sitio prestó apoyo con abanderamiento el personal de la Policía Municipal.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!