viernes, mayo 24, 2024

Escuela Preparatoria Diurna de la UJED realizó con gran éxito carrera atlética de 3k para festejar los 63 años de su edificio

Publicado:

La Escuela Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EPD-UJED) llevó a cabo con gran éxito su tradicional carrera atlética de 3k, denominada “Colores Diurna”, como parte de las celebraciones por el 63 aniversario de su edificio. La actividad contó con la participación entusiasta de todos los alumnos, maestros y trabajadores, promoviendo así una convivencia saludable y marcando el inicio de la semana de festejos.

El Dr. Javier Rodríguez Juárez, director de la EPD, expresó su satisfacción por la destacada participación en la carrera. Destacó el orgullo que representa dirigir una institución que, a lo largo de los años, ha sido un semillero de jóvenes exitosos y cuyo edificio es emblemático no sólo para los universitarios, sino para toda la sociedad duranguense, pues la institución ha mantenido una trayectoria destacada y ha contribuido significativamente al desarrollo de la educación media superior en el estado.

La carrera, que tuvo como lugar de salida y meta la entrada principal de la EPD, permitió que cientos de jóvenes de todos los semestres, así como personal docente y administrativo, participaran con entusiasmo, sólo por el hecho de formar parte de la Escuela, en una jornada que fomentó la convivencia de manera sana y la recreación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!