miércoles, mayo 22, 2024

Le dieron tres machetazos en la cabeza cuando volvía a su casa

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 37 años de edad que vive en la zona urbana de Gómez Palacio, fue hospitalizado al ser víctima de tres heridas aparatosas, mismas que le causó uno de sus vecinos, quien utilizó para ello un machete.

La víctima es Alfonso Sánchez Santillán de 37 años de edad, quien resultó con lesiones en la región de la frente, nariz y nuca. Para su atención médica fue internado en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio.

Aunque no se reveló el domicilio de la víctima, la información disponible indica que estaba por llegar a este después de terminar su jornada de trabajo, cuando se dio cuenta que uno de sus vecinos lo estaba siguiendo.

Dicho agresor, de nombre David y al que conocen en la zona como “El Negro”, se acercó y usó un machete para agredirlo, sin que tuviera oportunidad de defenderse. Como pudo, la víctima logró llegar a la casa de su madre y ahí pidió ayuda.

Fue un taxista, vecino de la víctima, quien lo apoyó para su traslado al centro médico descrito, donde iniciaron de inmediato procedimientos quirúrgicos, sin que de momento se tengan más datos de su condición. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!