domingo, mayo 26, 2024

Camioneta de refresquera quedó destruida en fuerte accidente

Publicado:

Durango, Dgo.

Un trabajador de la empresa Coca Cola resultó con algunas lesiones al accidentarse el martes en la carretera libre a Mazatlán; la camioneta que conducía, perteneciente a dicha compañía, acabó destruida de su parte frontal.

La víctima es el señor Martín Delgado Carrillo de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Artemisas, y quien sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo, según la información inicial.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 49 de la referida vía de comunicación, al realizar una maniobra evasiva para no arrollar a un coyote que se atravesó repentinamente.

Sin embargo, eso provocó que perdiera el control de la unidad motriz y saliera del camino de forma abrupta, tras lo cual cayó a un desnivel y se impactó de lleno contra un árbol con la Nissan NP-300 modelo 2018.

El fuerte impacto le provocó golpes en una rodilla, la región de la ingle y el pecho, mismas que aunque no son de riesgo para su vida, requirieron valoración médica para descartar afectaciones graves.

En el lugar se mantuvo como apoyo personal de la Unidad de Investigación Táctica de la Policía Estatal hasta la llegada de los cuerpos de seguridad y auxilio correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!