martes, mayo 21, 2024

Cuatro jóvenes resultan lesionados en volcadura por la Tinaja

Publicado:

Durango.-Cuatro jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de que el automóvil en el que viajaban se saliera de la carretera y chocara contra una estructura y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, en el distribuidor vial de la carretera Parral, antes de llegar a la comunidad La Tinaja.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Nissan Sentra guinda con placas de circulación GAD435D era conducido por un joven de 17 años Pablo Gael, quien perdió el control del volante y se impactó contra la estructura.

Como resultado del accidente, cuatro jóvenes, todos menores de edad, resultaron lesionados. Uno de ellos, de nombre Josélin D, de 17 años, sufrió un traumatismo de abdomen y fue trasladado al Hospital General 450, donde su estado de salud se reporta como grave.

Los otros tres jóvenes, Alexa G, de 17 años, Paulina G, de 17 años, y el conductor del vehículo , fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al mismo nosocomio, donde se reportan estables.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron apoyo a los lesionados.

Los hechos ocurrieron en uno de los retornos del distribuidor vial de La Tinaja, mismo que el muchacho tomó con velocidad excesiva.

Eso provocó que perdiera el control y no solo salieran del camino, sino que impactaran un poste de la Comisión Federal de Electricidad y acabaran volcados.

Al lugar de los hechos acudió personal policiaco y de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas trasladaron a las víctimas al referido centro médico.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!