viernes, mayo 17, 2024

Embistió a un caballo con su taxi en la salida a Zacatecas

Publicado:

Durango, Dgo.

Un taxista que iniciaba su jornada de trabajo fue víctima de un fuerte accidente de tránsito, en el que embistió un equino con su taxi; el operador, tras el incidente, resultó con golpes que no son de riesgo para su vida, mientras que el caballo se reincorporó y fue encontrado en pie.

El conductor afectado en el percance es Óscar Arturo Amaya Ruelas de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia CNOP, mientras que el percance ocurrió a la altura del poblado 15 de Octubre.

Fue a eso de las 06:30 horas cuando la víctima, al circular por el primer tramo de la carretera Zacatecas – Durango, se encontró repentinamente con el animal y no pudo evitar el impacto.

El caballo terminó contra el cobre, parabrisas y toldo del Chevrolet Beat perteneciente al sindicato de la Alianza, que resultó con daños muy significativos en su carrocería.

Por fortuna, el operador llevaba puesto su cinturón de seguridad y no sufrió lesiones de gravedad. Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Vial para hacerse cargo de los trámites correspondientes.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!