lunes, abril 29, 2024

Camioneta vuelca tras perder el control en la carretera

Publicado:

Durango, Dgo.

Un accidente de tránsito ocurrido el jueves en el municipio de Canatlán derivó en daños materiales cuantiosos, pues además de la afectación en el vehículo siniestrado, resultó afectada parte de la mercancía que transportaba.

Las personas afectadas son el conductor de nombre Uriel Andrade Guerrero, de 34 años de edad, y su compañero de trabajo Fernando Rivera Hernández, de 37, ambos domiciliados en la cabecera de Canatlán.

Los hechos ocurrieron cuando los afectados transportaban mercancía de la mueblería “Marcel” a bordo de una camioneta de carga por el camino al poblado Nicolás Bravo de la misma demarcación.

Justo en el kilómetro 1, Uriel perdió el control del vehículo de la marca Toyota y la camioneta se salió parcialmente del camino, para acabar volcada sobre su costado izquierdo.

La carrocería y algunos de los aparatos y muebles que llevaba la unidad motriz resultaron con daños, pero los dos ocupantes no sufrieron más allá de una fuerte sacudida que no es de riesgo para sus vidas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, que al descartar lesionados dejaron los trámites en manos del personal de Seguridad Pública.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!