domingo, mayo 26, 2024

Huyó tras provocar aparatosa volcadura de una pick-up

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Un sujeto de momento no identificado abandonó la escena del accidente que causó, en el que tres personas resultaron con lesiones que obligaron a su hospitalización; el vehículo de las víctimas acabó volcado.

Las personas lesionadas son el conductor de una Dodge RAM 2500 en cuyo remolque trasladaban un par de caballos. Su nombre es Fernando Ramírez Romero de 36 años de edad, con domicilio en el centro de Nombre de Dios.

Mientras que sus acompañantes, también lesionados, son Esmeralda Carrillo Espino de 26 años de edad y Jaime Gurrola Nájera de 48 años, ambos residentes de la misma demarcación que el dueño de la unidad motriz.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Vicente Guerrero – La Joya, y se derivaron del choque en el que los impactó una camioneta Chevrolet Silverado con registro estatal.

Eso derivó en la volcadura de la Dodge y daños severos en la parte frontal de la otra unidad, que sólo avanzó unos 100 metros de distancia después del golpe, lo que obligó a su conductor a abandonarla.

Los tres lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la ciudad de Durango, donde se reportó su ingreso al Hospital General 450. De la escena y los vehículos quedó a cargo la Policía Vial de Vicente Guerrero.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!