lunes, mayo 27, 2024

Se juntaron los puchadores: atraparon a tres que estaban en una esquina

Publicado:

Gómez

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas que fueron sorprendidos juntos en una esquina de la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

Se trata de José, de 31 años de edad; Osvaldo, de 20; y Marco, de 27. Los dos primeros viven en el ejido Monterrey del municipio de Lerdo, y el último en la colonia El Consuelo, donde se realizó el aseguramiento.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los oficiales realizaban un recorrido por el asentamiento en mención cuando notaron que los varones intentaban perderse de su vista.

Los oficiales apresuraron su marcha y les solicitaron una entrevista, de la que se derivó la inspección que permitió encontrar los enervantes entre sus pertenencias.

José traía 11 raciones de “cristal” y 150 pesos en efectivo; Osvaldo, 100 pesos y 8 envoltorios con el mismo estupefaciente; y Marco, seis raciones de la misma sustancia y 120 pesos.

Tras confirmarse que incurrieron en un presunto delito, los tres fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde el agente del Ministerio Público inició el procedimiento correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!