sábado, mayo 25, 2024

Detienen a “El Chalino” después de robarse llamativa motocicleta

Publicado:

Durango, Dgo.

Apenas unos minutos después de haber robado una motocicleta en un domicilio del centro de la ciudad, fue detenido un hombre de 31 años de edad en flagrancia delictiva, lo que permitió la recuperación de la unidad motriz.

La persona detenida es Alan David “N”, alias “El Chalino”, cuyo aseguramiento fue logrado por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que reaccionaron al llamado de auxilio de la víctima.

Según el informe, los oficiales recorrían el bulevar Felipe Pescador, entre Hidalgo y Zaragoza cuando un joven, propietario de la unidad motriz Italika DM-200, les hizo señales pidiendo ayuda.

Los agentes se detuvieron y lo ayudaron a retener a un sujeto que intentaba escapar de la escena después de arrastrar desde la calle Victoria dicho vehículo, con la intención de robarlo, mientras la víctima estaba en un restaurante trabajando como “valet parking”.

Ante ello, y dado el señalamiento, se procedió a la detención de “El Chalino”, quien vive en el fraccionamiento Jardines de San Antonio y que ya es investigado con la intención de establecer si ha participado en otros robos del mismo tipo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!