martes, mayo 28, 2024

Atropelló a dos adultos y chocó contra camioneta en la que estaba una niña; hay un muerto

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un occiso, así como un adulto y una niña con lesiones graves, fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito en la localidad de La Guajolota, municipio de Mezquital.

Según el informe, el ahora fallecido y el otro varón fueron arrollados por la camioneta que conducía Margarito F. S., de 40 años de edad; mientras que la niña salió disparada de la batea de una camioneta estacionada, contra la que chocó el individuo.

La persona fallecida es Mario de la Cruz de la Cruz, de 38 años de edad, mientras que los lesionados son Bernardo de la Cruz Gurrola, de 30 años, y la niña Blanca Magali Soto Caldera, de 7.

Los hechos ocurrieron, a decir del presunto responsable, cuando se quedó sin frenos en su camioneta Ford F-150, mientras conducía en dirección a Santa María de Ocotán.

En un punto de La Guajolota, perdió por completo el control de la unidad y esta se dirigió a donde se encontraban los dos varones, parados sobre la calle, y los arrolló.

Luego impactó contra otra camioneta Ford que estaba estacionada. La niña jugaba en su caja y, a causa del fuerte impacto, fue proyectada a varios metros de distancia.

Al lugar del percance acudió personal de la Policía Estatal, que se encargó de la detención de Margarito; mientras que los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Durango, donde murió Mario poco después de su ingreso al Hospital General 450.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!