domingo, mayo 26, 2024

Con Toño Ochoa, conquistaremos más sueños en este 2024

Publicado:

  • Demuestran con hechos, que, en Durango, ¡la palabra se honra y los acuerdos se cumplen!
  • Continúan trabajando por una casa chula, bonita y ordenada
  • Cumplen y hacen realidad los compromisos de campaña

Que el 2024, nos encuentre unidos, fortalecidos y listos para conquistar más sueños como lo que somos: ¡una gran familia!, afirmó Toño Ochoa al desear un feliz Año Nuevo a los duranguenses.

Al reflexionar sobre el 2023, dejó claro que cada esfuerzo fue un paso firme hacia el bienestar de la gran familia; por ello, agradeció su confianza, y reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente por mantener “nuestra casa chula, bonita y ordenada”.

En Durango, la palabra se honra y los acuerdos se cumplen. Por eso, lo que nos propusimos este año ¡está hecho!, confirmó.

Los comedores comunitarios nutren las almas de quienes más lo necesitan; fortalecimos la prevención y vigilancia para garantizar que nuestras familias vivan en paz, orden y tranquilidad.

Superamos la meta histórica de pavimentación y ¡vamos por el millón de metros cuadrados!; además, sentamos las bases para un futuro saludable y próspero con la construcción del nuevo Hospital del Niño 460 y del Parque Lineal.

Con gratitud y orgullo por los sueños alcanzados en esta bendita tierra, “hoy, celebramos con la gran familia que prácticamente todos los compromisos de campaña son ya una realidad”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!