viernes, mayo 17, 2024

Detiene Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un recorrido de policías estatales por la vialidad más transitada del municipio de Gómez Palacio, permitió asegurar a tres presuntos narcomenudistas, entre los que se encuentra una joven mujer.

Los detenidos son César, de 24 años de edad; Evelin, de 20 años de edad; y Luis, de 41 años. Todos tienen su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dichas personas se encontraban caminando a un costado del Periférico Ejército Mexicano y, al ver a los agentes, intentaron ocultarse de su vista.

Los elementos de la Policía Estatal detectaron la conducta evasiva y procedieron a una inspección de sus pertenencias, misma que permitió el hallazgo del enervante que poseían con fines de venta.

César tenía consigo 9 raciones de metanfetamina y 100 pesos en efectivo; Evelyn, 11 envoltorios con la misma droga y 150 pesos; y Luis, 300 pesos y 15 raciones de la droga popularmente conocida como cristal.

Atendiendo los protocolos, las tres personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde el Centro de Operaciones Estratégicas ya realiza los procedimientos correspondientes.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!